
Administradores de fincas y Entorno digital
En el entorno digital actual, los administradores de fincas tienen a su disposición una variedad de herramientas y recursos que les permiten
Entregue documentos de todo tipo a sus clientes. Con aviso automático y certificación de lectura.
El módulo Documentos le permite gestionar una gran biblioteca de documentos para cada destinatario. Puede usar cajones, carpetas y subcarpetas para organizar la información. Seleccione quién puede ver cada documento con total precisión. Notifique automáticamente los nuevos documentos y acceda a un registro de lecturas de cada documento.
Organice los documentos en cajones, carpetas y subcarpetas. Con carpetas ocultas y múltiples niveles.
Puede comunicar los ficheros al subirlos o posteriormente, eligiendo opciones de contenido y destinatarios. Con certificado.
Emita certificados de lectura de los documentos, con identifiación completa del destinatario y validez legal.
Una lista no exhaustiva de prestaciones que le ofrece el módulo de Gestión de Documentación
El primer nivel de organización son los cajones. Dentro hay carpetas y subcarpetas. Puede crear cuantos quiera.
Cree cuantas carpetas quiera, con un simple arrastrar u soltar. Luego podrá copiarlas o moverlas a otros grupos o clientes.
Cada carpeta puede a su vez tener múltiples subcarpetas. Se crean con suma facilidad y se pueden mover o copiar.
Puede declarar cualquier cajón, carpeta o subcarpeta como oculta. La verá el administrador pero no los usuarios. Así podrá tener documentos internos sólo para el administrador
Los ficheros pdf y las imágenes se pueden previsualizar por el usuario a pantalla completa. No es necesario descargarlos para ver su contenido.
Puede subir todo tipo de ficheros al sistema, no sólo documentos. Puede subir ficheros con un gran tamaño en MB.
Puede subir ficheros comprimidos en zip o rar y hacer que se descompriman. Incluso manteniendo las carpetas internas.
Puede elegir notificar inmediatamente un nuevo fichero. O hacerlo más tarde pulsando un botón. También puede filtrar la lista de destinatarios de la notificación.
Puede emitir un certificado de lectura de un determinado usuario para cualquier fichero.
Los ficheros se pueden descargar directamente desde el correo de notificación. Queda constancia de la descarga.
Gracias a la organización multinivel y la gran capacidad de almacenamiento, puede mantener un histórico completo.
Las versiones básicas de DespachoWeb disponen de 20 GB de espacio para documentos (más de 75.000 archivos) y a partir de ahí crece casi sin límite.
Todos los habituales, es decir, ficheros de office (word, excel, powerpoint), pdf, imágenes en cualquier formato etc.
En la licencia base dispone de 20 GB para ficheros, que en condiciones habituales son más de 80.000 ficheros (sí, ochenta mil).
Claro. Puede subir un fichero comprimido en zip o rar y el sistema lo expandirá automáticamente, respetando incluso las carpetas internas del fichero.
Desde luego. Usando un interfaz gráfico podrá mover o copiar carpetas de un cliente a otro, renombrarlas o declararlas ocultas. Lo mismo para los ficheros individuales.
Cada vez que un usuario lee un documento, queda registrado. El administrador puede emitir un certificado de lectura con identificación plena del usuario, fecha y dispositivo de lectura. El certificado tiene validez legal.
En el entorno digital actual, los administradores de fincas tienen a su disposición una variedad de herramientas y recursos que les permiten