Funciones de DespachoWeb

Consultas

Permita que sus clientes le hagan consultas directas o responda antes de que ellos pregunten.

Consultas de usuario

¡Adelántese a las dudas de sus clientes! Publique las respuestas a las dudas más comunes de sus clientes y evite que le bombardeen con llamadas y correos para resolver la misma duda.

Beneficios de las consultas de usuario

Opciones claras y sencillas para responder a las consultas, crear nuevas y convertir las  actuales en públicas/privadas o visbles/ocultas.

Consultas y respuestas llevan texto con formato, imágenes y ficheros adjuntos.

Las consultas se muestran en formato similar al de WhatsApp para facilitar la conversación.

Prestaciones del módulo

Una lista no exhaustiva de prestaciones que le ofrece el módulo de Consultas de usuario

Públicas o privadas

Las consultas son por defecto privadas pero el administrador las puede hacer públicas para que las vea todo el grupo

Ocultas o visibles

Las consultas pueden ocultarse para que no salgan en los listados sin tener que eliminarlas

Ficheros adjuntos

Tanto la consulta como las respuestas pueden llevar ficheros adjuntos. Documentos, imágenes e incluso vídeos

Aviso inmediato al administrador

El administrador recibe un aviso por correo o notificación (si quiere) cada vez que llega una consulta nueva o se responde a una existente

Aviso inmediato al usuario

El usuario también recibe un aviso inmediato si se responde a su consulta, de modo que sabe que está bien atendido por el administrador

Histórico completo

Los usuarios disponen de un histórico completo de las consultas realizadas en cualquier momento, salvo que el administrador las oculte

Múltiples correos

Los avisos de respuesta a las consultas se reciben en todos los correos del usuario que la ha iniciado

Iniciadas por el administrador

El administrador puede iniciar consultas directamente y asignarlas a un grupo para adelantarse a las dudas que puedan surgir

Código único

Cada consulta tiene un código único que permite identificarla por ambas partes para facilitar el seguimiento

Preguntas frecuentes

Sí, hasta 3 ficheros adjuntos de cualquier tipo. Se pueden adjuntar ficheros en cada mensaje de la consulta, incluídas las respuestas del administrador y el propietario

En muchas ocasiones hay acontecimientos (cambios de legislación, por ejemplo) que sabemos van a afectar a nuestros clientes. Antes de recibir docenas de llamadas y correos preguntando, podemos hacer la consulta y responderla directamente, de modo que todo el mundo sepa la respuesta y esté tranquilo.

Sí, las averías se pueden archivar, con lo que desaparecen del listado  de averías actuales tanto del administrador como de los propietarios, pero se pueden consultar en cualquier momento. 

Claro. Todos los elementos en DespachoWeb se asignan con precisión a quien puede verlos. Uno de los grupos es «Todos los usuarios». Si asignamos la consulta a ese grupo, todos los usuarios podrán verla.