Funciones de DespachoWeb
Consultas
Permita que sus clientes le hagan consultas directas o responda antes de que ellos pregunten.
Consultas de usuario
¡Adelántese a las dudas de sus clientes! Publique las respuestas a las dudas más comunes de sus clientes y evite que le bombardeen con llamadas y correos para resolver la misma duda.
Beneficios de las consultas de usuario
Opciones claras y sencillas para responder a las consultas, crear nuevas y convertir las actuales en públicas/privadas o visbles/ocultas.
Consultas y respuestas llevan texto con formato, imágenes y ficheros adjuntos.
Las consultas se muestran en formato similar al de WhatsApp para facilitar la conversación.
Prestaciones del módulo
Una lista no exhaustiva de prestaciones que le ofrece el módulo de Consultas de usuario
Públicas o privadas
Las consultas son por defecto privadas pero el administrador las puede hacer públicas para que las vea todo el grupo
Ocultas o visibles
Las consultas pueden ocultarse para que no salgan en los listados sin tener que eliminarlas
Ficheros adjuntos
Tanto la consulta como las respuestas pueden llevar ficheros adjuntos. Documentos, imágenes e incluso vídeos
Aviso inmediato al administrador
El administrador recibe un aviso por correo o notificación (si quiere) cada vez que llega una consulta nueva o se responde a una existente
Aviso inmediato al usuario
El usuario también recibe un aviso inmediato si se responde a su consulta, de modo que sabe que está bien atendido por el administrador
Histórico completo
Los usuarios disponen de un histórico completo de las consultas realizadas en cualquier momento, salvo que el administrador las oculte
Múltiples correos
Los avisos de respuesta a las consultas se reciben en todos los correos del usuario que la ha iniciado
Iniciadas por el administrador
El administrador puede iniciar consultas directamente y asignarlas a un grupo para adelantarse a las dudas que puedan surgir
Código único
Cada consulta tiene un código único que permite identificarla por ambas partes para facilitar el seguimiento
Preguntas frecuentes
¿se pueden adjuntar ficheros a una consulta?
Sí, hasta 3 ficheros adjuntos de cualquier tipo. Se pueden adjuntar ficheros en cada mensaje de la consulta, incluídas las respuestas del administrador y el propietario
¿cómo puedo adelantarme a las preguntas de mis clientes?
En muchas ocasiones hay acontecimientos (cambios de legislación, por ejemplo) que sabemos van a afectar a nuestros clientes. Antes de recibir docenas de llamadas y correos preguntando, podemos hacer la consulta y responderla directamente, de modo que todo el mundo sepa la respuesta y esté tranquilo.
¿puedo guardar la consultas recibidas y solucionadas pero sin que sean visibles?
Sí, las averías se pueden archivar, con lo que desaparecen del listado de averías actuales tanto del administrador como de los propietarios, pero se pueden consultar en cualquier momento.
¿puedo hacer consultas generales?
Claro. Todos los elementos en DespachoWeb se asignan con precisión a quien puede verlos. Uno de los grupos es «Todos los usuarios». Si asignamos la consulta a ese grupo, todos los usuarios podrán verla.