Portada » Quiero votar

Quiero votar

La tecnología que ya ha llegado a nuestros hogares, es la mejor manera de estar siempre conectado con tu Comunidad de Propietarios, aunque estés en las antípodas, y mi experiencia es el mejor aval.

Resulta que yo estaba de viaje en Australia cuando me llega un correo electrónico de mi Administrador de Fincas, en el que se me insta a decidir sobre la instalación de Placas solares para autoconsumo comunitario. Cuál fue mi sorpresa cuando en ese mismo correo me facilitaba unas claves para entrar a una aplicación de móvil que recientemente había adquirido para la gestión de nuestra Comunidad.

Efectivamente, entré en la aplicación y pude comprobar que en aquel entorno estaba toda la documentación, convocatorias y datos, relativos a la Comunidad, y a los que podía acceder cuando quisiera y desde donde quisiera. Un lujo, la verdad.

Volviendo a la instalación de Placas solares, el caso es que yo quería saber cómo ceder mi voto, o enviarlo para que constara y que no hubiera duda que era yo quien lo emitía, y no otra persona. Pero no tuve que indagar demasiado, en el menú de la aplicación había un apartado llamado «Encuestas«, y al abrirlo me encontré con la solución a mi duda, allí estaba la encuesta.

Todo fue muy sencillo, primero consulté la documentación presentada por la empresas, y en dos clics tomé mi decisión. Nunca había estado tan satisfecho de una gestión con mi Comunidad de propietarios como la que acababa de realizar, desde el otro lado del mundo, y en un par de minutos.

Todo un descubrimiento, el uso de esta nueva aplicación de DespachoWeb, para propietarios. Ahora estoy más tranquilo, y sé que en el futuro tendré menos quebraderos de cabeza con los temas relacionados con la Comunidad de Propietarios.