Portada » Mi AMPA

Mi AMPA

El año pasado escolaricé a mi hijo en este colegio, acababa de terminar Infantil y empezaba Primaria, y decidí cambiarlo porque unas amigas me habían hablado muy bien del ambiente, del funcionamiento y sobre todo, lo que más me preocupaba, estar bien informada de todo lo que sucedía en el centro, que pudiera afectar a mi hijo.

Al principio todo es nuevo, y tienes que ir haciéndote con la dinámica del centro, pero sorprendentemente fue más fácil de lo que yo pensaba. Resulta que yo era muy reacia a hacerme socia del AMPA, porque pensaba que era pagar algo que iba a saco roto o que no iba a beneficiar directamente a mi hijo en nada.

La gran sorpresa fue que lejos de mis prejuicios, el AMPA disponía de una herramienta, que era el mayor acicate para decidir ser socia. Y entonces comprendí que la inscripción en el AMPA no tenía porqué ser un simple beneficio para mi hijo, sino que iba a suponer un gran beneficio para mí, y lo más importante, la tranquilidad de poder acceder a toda la información, de recibir boletines, y noticias del centro, y convocatorias de todo tipo, de gran interés para las familias, y para la convivencia en el centro.

La verdad es que estoy muy contenta de haber encontrado un centro que se preocupa tanto por las familias y que las dota de las herramientas más avanzadas, que aportan un gran valor muy necesario cuando las madres y los padres no disponemos de tiempo para desplazarnos constantemente al centro, o para recoger documentos o notificaciones emitidas por el mismo.

DespachoWeb ayuda a las asociaciones y a sus asociados a estar mucho más cerca, y a facilitar la relación entre ambos, disponiendo de la tecnología más avanzada, que permite una interacción constante y el acceso a todo lo necesario para la tranquilidad de las familias y para dar un salto cualitativo hacia el futuro.

Etiquetas: