Administradores de Fincas

DespachoWeb es líder en despacho virtual. Se encarga de la gestión de clientes online y permite la comunicación y gestión de incidencias y averías entre el administrador y sus propietarios.

Ventajas para el Administrador

  • Traspaso automático desde su programa de gestión de fincas (incluidos recibos)
  • Ahorro en costes (impresión y burofax) y tiempo (llamadas)
  • Agilidad en su trabajo diario
  • Aumento del reconocimiento
  • Generar recomendaciones positivas
  • Reconocimiento del valor de su trabajo
  • Incremento de la lealtad (mejora rentabilidad)

Ventajas para la Comunidad

  • Estar al día de todo lo que ocurre
  • Acceso a la información desde cualquier lugar y dispositivo
  • Disponer de todos los documentos online (actas, recibos, seguros…)
  • Control de las incidencias y averías
  • Evitar visitas al despacho
  • Certificado se seguridad para los datos personales
  • Posibilidad de realizar consultas online

ALTA INMEDIATA SIN PERMANENCIA Y CON APP GRATUITA

En sólo 5 minutos. Sin compromiso de permanencia

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS (ADMINISTRADOR)

  • Carpeta ficheros: organiza la documentación
  • Clientes y grupos: información de los clientes
  • Consultas usuarios: preguntas o dudas de sus clientes
  • Mensajería sms/correo: formas de envío de información o documentos
  • Gestión etiquetas: asigna una categoría a cada cliente
  • Gestión averías/incidencias: realiza consultas y respuestas de las mismas
  • Verko: permite el traspaso de la información
  • iCloud gestor: guarda documentos importantes del despacho (copia de seguridad)

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS (COMUNIDAD)

  • Inicio: tablón de anuncios e información relevante
  • Ficheros: toda la documentación relativa al cliente
  • Mis recibos: visualizar e imprimir los recibos
  • Consultas: preguntas y dudas del cliente
  • Incidencias o averías: comunicación de cualquier problema y su estado
  • Otras notificaciones: cambio del número de domiciliación bancaria