Gracias al Despacho virtual los propietarios sentirán que forman parte de una comunidad y que se preocupan por sus necesidades
Gestione miles de usuarios con facilidad. Podrá añadir, editar y eliminar usuarios con máxima sencillez. Podrá buscar propietarios por múltiples criterios y organizarlos con grupos, etiquetas, agrupaciones y grupos de grupos.
Podrá poner a disposición de sus clientes ficheros de todo tipo, con previsualización y notificaciones de lectura. Organizados en carpetas y subcarpetas de múltiples niveles.
Mensajería por correo y SMS. Instantánea o programada. Con imágenes y enlaces a descarga. Comunique eventos y documentación con una sencillez asombrosa.
Informe a sus clientes de eventos de la agenda. Gestión por categorías y posibilidad de activar la emsión de entradas y el pago por uso de los eventos.
Las noticias le permiten mantener informados a sus clientes de todo tipo de eventos. Con texto complejo e imágenes. Admiten fecha de caducidad y visibilidad prioritaria.
Las encuestas le permiten conocer la opinión de sus clientes de la manera más sencilla y rapida. Podrá verificar la evolución de las respuestas y emitir un certificado de los resultados colectivos o individuales. Se pueden incorporar los coeficientes de participación de cada usuario.
El módulo anuncios permite a los clientes publicar sus propios anuncios de compara/vanta, trabajo, oportunidades etc. Bajo la supervisión y autorización del gestor.
Las reuniones virtuales son ya parte de la manera de trabajar. Las hemos llevado más allá y ahora incorporan documentación, consultas y encuestas. Certificados de asistencia y votación.
Gestión de reservas de espacios comunes como salas de reunión, pistas de pádel, auditorios etc. Con emisión de tickets y posibilidad de activar el cobro por uso