Colegios profesionales

Gracias al Escritorio aumentará el valor de la colegiación y sus colegiados sentirán que forman parte de una comunidad y que se preocupan por sus necesidades

El colegio

Los colegiados podrán encontrar todo tipo de información relacionado con el Colegio (Circulares, Revista, Tienda, Anuncios, Ventanilla única, incluso añadir Visado de proyectos, por ejemplo).

Asesoría

Los colegiados podrán realizar consultas al Colegio relacionadas con el ámbito laboral para poder ofrecer a sus clientes un trabajo más eficiente.

Formación

En esta sección el Colegiado podrá encontrar toda la información de los próximos cursos, permitiendo su inscripción y la gestión del pago.

Documentación

Los colegiados podrán acceder a documentos privados, exclusivos para el colegiado, formularios relevantes e información sobre la legislación.

Servicios externos

En esta parte, el Colegio puede conectar con servicios externos como Logalty, Correos, Agencia Tributaria, el BOE o boletines de cada Comunidad Autónoma.

Eventos

Citas y fechas importantes del calendario con lo eventos y las actividades, tanto organizadas por el Colegio, como las organizadas desde fuera de interés para los colegiados

Además, DespachoWeb cuenta con la App del Escritorio