Reuniones virtuales

Gestión de salas de reunión: asistencia, tiempo, documentos y grabación en vídeo

  • Inserción, modificación y eliminación de reuniones.
  • Administración de tiempo, archivos asociados y usuarios.
  • Posibilidad de incluir encuestas y grabación.

Queremos traer a un experto en cuidados a personas de movilidad limitada, para dar una charla a los vecinos, y muchos de ellos no podrán asistir presencialmente, lo podrán ver a través de un webinar online

El Administrador

Es muy bien conocido, tras la pandemia, el uso de las reuniones virtuales en momentos en los que la presencialidad estaba totalmente vetada, con la posibilidad de recabar documentos, certificar asistencia, realizar encuestas y otras muchas más opciones incluidas en nuestro paquete. Pero otro de las grandes ventajas supone la presentación de ponencias y su acceso online, para lo cual el modo de reunión cambia, y así permite la asistencia remota de aquellos que no pueden asistir y disfrutar de los contenidos, como si estuvieran asistiendo presencialmente.

Modos

Reuniones virtuales

  • Hasta 500 asistentes
  • Control de asistencia
  • Puede ser una reunión mixta, con asistentes presenciales y no presenciales
  • Acceso tanto para presenciales como no presenciales de lo siguiente:
    • Posibilidad de intérprete para idiomas diversos
    • Convocatoria masiva con horario establecido
    • Acceso a documentos en una carpeta específica de esa reunión
    • Posibilidad de realizar consultas
    • Disponibilidad de la convocatoria en la agenda

Webinars/Meetings

  • Hasta 100 asistentes
  • Control de asistencia
  • Convocatoria masiva con horario establecido
  • Disponibilidad de la convocatoria en la agenda