Gestión de usuarios

Este módulo sólo es accesible al Administrador de la plataforma, cuya gestión se realiza desde el navegador, y con permisos especiales

  • Inserción, modificación y eliminación de usuarios.
  • Creación de grupos y asignación de usuarios a un grupo.
  • Creación de etiquetas y asignación de etiquetas a cada usuario.

Quiero enviar todos los meses una comunicación que afecta solo a los vecinos de una Comunidad que están de alquiler, ¿cómo lo debo hacer?

El Administrador

Los pasos son los siguientes:

  1. Entramos en el menú «Usuarios» → «Grupos«
  2. Pulsamos a la derecha en «+ Nuevo grupo«
  3. Completamos los datos:
    1. nombre: Arrendatarios de la Comunidad XX
    2. notas: Grupo de contactos de vecinos en alquiler de la Comunidad XX
    3. convertir en comunidad: no chequear
    4. Pulsamos en «Guardar«
  4. Pulsamos en el nombre del grupo para añadir a los miembros del grupo
  5. Pulsamos en el lápiz que hay en «Acciones»
  6. Vamos agregando los vecinos alquilados desde el listado de la derecha, de modo que van apareciendo a la izquierda
  7. Ahora ya podemos enviar un mensaje al grupo
  8. Pulsamos en el sobre azul que hay en «Acciones»
  9. Indicamos:
    1. Si queremos que se envíen las claves de acceso
    2. Completamos el asunto del mensaje
    3. Añadimos el mensaje
    4. Si queremos programar el envío en lugar de hacerlo inmediato, seleccionamos la pestaña superior «Envío», en ella chequeamos «Envío programado«, y seleccionamos día y hora
    5. Pulsamos en el botón verde inferior «enviar mensaje«